Deixa el teu comentari

Hola, pots deixar un comentari abaix per ajudar-nos a millorar la pàgina web o per dir la teva opinió sobre com veus tu aquest tema.

Gràcies.

2 comentarios sobre “Deixa el teu comentari

  1. Estaba buscando webs sobre el oceano y esta es perfecta, tanto calidad visual como calidad de información. Pocas veces se ven webs de esta magnitud. Madre mia, tan buena que voy a orar a dios.
    Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

    Creo que otra oracion va perfecta para la ocasión.

    Señor Santo, Padre omnipotente, Dios eterno, por tu generosidad y la de tu hijo quien por mí padeció pasión y muerte, y por la excelentísima santidad de su Madre, y por los méritos de todos los Santos, concédeme a mí, pecador e indigno de cualquier beneficio tuyo, que solo a ti ame, que siempre tenga sed de tú amor, que continuamente tenga en el corazón el beneficio de la pasión, que reconozca mi miseria, que desee ser pisado y despreciado de todos; que solo la culpa me entristezca. Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *